Contáctanos: 968 222 010

La familia Amorós, os abre sus puertas

La mercería Amorós es mucho más que un negocio familiar; es un legado tejido con hilos de tradición y pasión por la costura, con una rica historia que se remonta a principios del siglo XX. Fundada, en el corazón de Murcia, por la familia Amorós, la tienda ha sido un punto de referencia en la comunidad durante generaciones.
Desde su apertura, ha sido un lugar donde los murcianos pueden encontrar una amplia sección de botones de todos los estilos inimaginables, hilos, cintas, accesorios para sus proyectos y todo lo necesario para la costura y la confección, y esta encantadora tienda ha sido un punto de encuentro para los amantes de la moda, la artesanía y la comunidad en general.
La tienda se convirtió rápidamente en un destino favorito para los murcianos que buscaban materiales de alta calidad para sus proyectos de costura.
A lo largo de los años, la mercería Amorós ha resistido los cambios en el mercado y ha mantenido su reputación como un lugar donde los clientes pueden encontrar productos de alta calidad y recibir un servicio personalizado. La pasión por la costura y el compromiso con la excelencia han sido los pilares de su éxito.
Hoy en día, la mercería Amorós sigue siendo un símbolo de calidad, tradición y pasión por la costura en Murcia. Con su cálido ambiente, continúa siendo un lugar donde los sueños de moda y creación se hacen realidad, manteniendo viva la llama del arte de la costura para las generaciones venideras
A medida que el tiempo ha pasado, la mercería Amorós ha sabido adaptarse a los cambios en la industria/ el mercado y en la forma en que la gente compra, manteniendo siempre su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Aunque ahora ofrece una web en línea para mantener al tanto sobre las novedades y las necesidades de los clientes modernos, aún conserva su encanto tradicional, ofreciendo una amplia gama de productos en su tienda, y sigue siendo un destino popular para los murcianos que buscan productos de calidad y un servicio excepcional.
Pero más allá de ser simplemente una tienda, la mercería Amorós ha sido un lugar donde se comparten conocimientos, se fomenta la creatividad y se fortalecen los lazos comunitarios.
Muchas historias y recuerdos se han tejido en torno a este lugar, convirtiéndolo en mucho más que una simple tienda. Es un símbolo de tradición y comunidad en Murcia.

Conservamos un legado de más de 100 años

En nuestra tercera generación, seguimos manteniendo viva la esencia que nos ha convertido en vuestro referente en el mundo de la mercería especializada en botones. Fue Francisco Amorós, nuestro abuelo, quien sembró las semillas de esta hermosa empresa, y hoy, con orgullo, continuamos su legado.

Venta de botones

Ofrecemos una extensa variedad de botones para que déis ese toque personal y único a cada una de vuestras creaciones.

Preservamos el servicio que siempre nos distingue

Durante años y años, hemos sido testigos de cómo personas de todas las edades han cruzado nuestras puertas para descubrir el encanto de la mercería y recibir el mejor trato por nuestr parte.

Conservamos un legado de más de 100 años

Durante años y años, hemos sido testigos de cómo personas de todas las edades han cruzado nuestras puertas para descubrir el encanto de la mercería y recibir el mejor trato por nuestr parte.

Os asesoramos con la mejor atención

Ofrecemos asesoramiento personalizado para confeccionar prendas únicas y especiales. Ya sea adaptando prendas estándar o incorporando detalles como puntillas y pasamanería, nuestro equipo de expertos estará encantado de guiaros

Ir al contenido